Renuncia de Garantías y Limitación de Responsabilidad
Todo el contenido ofrecido en Latinos Para Jesus es para ser utilizado sólo para fines informativos y se ha proporcionado “tal cual” sin ninguna garantía. Aunque hacemos todo lo posible para ser lo más honesto y preciso con el contenido de nuestros artículos, no se garantiza la exactitud o integridad de cualquier material.
Todas las opiniones y puntos de vista expresados en Latinos Para Jesus son atribuidas personalmente al autor del artículo, o al publicador del comentario, y no representa necesariamente las opiniones de nuestros escritores o el propietario del sitio.
Latinos Para Jesus incluye muchos enlaces a páginas web externas gestionadas por terceros. Y mientras se toma todo lo posible para proporcionar enlaces de confianza y seguros, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier otro sitio web o cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos a través de esos sitios.
Uso Justo
Todos los artículos publicados en Latinos Para Jesus son originales y escritos exclusivamente para este sitio web. Es la propiedad intelectual del propietario del sitio y no debe ser reproducido o copiado en parte o en su totalidad sin permiso previo. Aunque la mayoría de las imágenes son originales y son propiedad de Latinos Para Jesus, de vez en cuando podemos usar logotipos, marcas o imágenes con fines informativos que son propiedad de sus respectivos propietarios.
Para cualquier problema de derechos de autor o de propiedad intelectual relacionados con respecto a cualquiera de los contenidos incluidos en este sitio web, por favor no dude en contactarnos. Cualquier inquietud se abordará en la brevedad posible.
Comentarios en el Blog
Latinos Para Jesus y sus administradores dan gran valor a sus pensamientos y opiniones. Si usted tiene algo que desea contribuir, le animamos a dejar un comentario en la discusión relevante. Todo lo que pedimos es que sea sensible, cortés y posiblemente constructivo, no destructivo, con sus comentarios.
De vez en cuando, podemos sentir la necesidad de modificar o incluso borrar un comentario si se considera que existe causa suficiente para hacerlo. Latinos Para Jesus es responsable de la moderación de los comentarios de los usuarios y, por tanto, se reserva el derecho de hacer esto sin previo aviso a cualquier comentario publicado en el sitio web.
Razones para borrar o editar un comentario incluyen:
– Cualquier comentario sospechoso de ser spam o que contenga anuncios.
– Comentarios que contengan blasfemia o lenguaje ofensivo.
– Comentarios inflamatorios o amenazantes hacia personas, lugares o empresas.
– Comentarios no relacionados con el contenido del artículo.
Si usted cree que su comentario publicado ha sido eliminado o editado injustamente, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto. Por favor, espere por lo menos 72 horas para que su comentario aparezca publicado, luego de pasar por el proceso de aprobación, antes de que usted sospeche que su comentario podría haber sido eliminado.
Nos reservamos el derecho de cambiar, en cualquier momento, a nuestra sola discreción, las condiciones bajo las cuales se ofrecen estos servicios. Usted es responsable de revisar regularmente estos Términos de Uso. El uso contínuo de nuestros servicios constituye su aceptación de todas condiciones.