2014 Evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan

[Drama, Histórico] Esta producción épica aclamada por la crítica, que lleva cinco años en desarrollo, se basa en las últimas investigaciones teológicas, históricas y arqueológicas, y ofrece una narración inolvidable y muy auténtica de la historia de Jesús. Es el primer relato palabra por palabra de la vida de Jesús tal como se registra en los evangelios bíblicos.


2014 El evangelio de Mateo (The gospel of Matthew)
La vida y las fatigas de Jesucristo, representadas como están escritas en el evangelio de Mateo. Narrado en inglés, siguiendo la Nueva Versión Internacional de la escritura y en español de acuerdo a la versión Reina-Valera comtemporánea, y los actores hablan en arameo.


Ok.ru


2015 El evangelio de Marcos (The gospel of Mark)
Esta producción magistral presenta la vida y obra de Jesús desde la perspectiva del Evangelio de Marcos, cuidando literalmente la forma en que es compartido en este texto. Jesús es un heroico hombre de acción, liberador, sanador y hacedor de milagros: el Hijo de Dios que mantiene en secreto Su identidad. Termina con la tumba vacía, una promesa de volver a encontrarse en Galilea, y las instrucciones de Jesús para difundir las buenas nuevas de la resurrección.


Ok.ru


2015 El evangelio de Lucas (The gospel of Luke)
En este Evangelio Jesús es presentado como el Hijo del Hombre. El autor pretende dar a conocer la vida de Jesús en especial a los gentiles de la época, de una manera en que estos puedan reconocerle como su Salvador.


Ok.ru


2014 El evangelio de Juan (The gospel of John)
Esta obra dramática presenta la vida de Jesús y su relevancia como Hijo y como Dios. El Evangelio de Juan se caracteriza por mostrar el amor de Jesús por la humanidad. Narrado en inglés, siguiendo la Nueva Versión Internacional de la escritura, y en español, siguiendo la versión Reina-Valera comtemporánea, y los actores hablan en arameo.


Ok.ru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *